Suministro de Hardware

PCs, periféricos, cosumibles…
¡Nosotros nos encargamos!

mantenimiento informatico

PCs, Periféricos, consumibles…
Te asesoramos y suministramos

¿Necesitas más información? Llámanos ya sin compromiso: Tel. 91 242 60 06

Suministro de hardware en todo Madrid

En LQN SOLUCIONES te ofrecemos una solución integrada de ordenadores, servidores, impresoras y accesorios específicamente adaptada a tus necesidades y medidos a tu software de gestión.

Todos nuestros productos están probados y tenemos piezas de repuesto en stock, para que puedas trabajar sin preocupaciones. Y en todo momento puedes contar con una asistencia técnica adaptada a tus necesidades.

Adaptados a tus necesidades

Disponemos de las mejores marcas a un precio más que bueno. En tu oficina al día siguiente, te lo instalamos y te lo configuramos al 100%

Somos tu mejor opción en asistencia y suministros de hardware

La asistencia técnica de hardware es un elemento clave en cualquier empresa.

Desde asistencia en dispositivos de PC, servidores y almacenamiento, sistemas de copia de seguridad, cortafuegos, ordenadores portátiles, sistemas de alimentación ininterrumpida, impresoras láser y multifuncionales hasta los principales sistemas y componentes de hardware.

Servicios de soporte de hardware

Asistencia in situ: Asistencia técnica y de sistemas en las instalaciones del cliente, incluida la reinstalación y reconfiguración del software básico y de las aplicaciones

Reparaciones: Personal técnico altamente cualificado, en posesión de certificaciones emitidas por los principales proveedores de hardware y capaz de intervenir para reparar los principales componentes electrónicos

Logística de hardware: Suministros de hardware, reparaciones, entrega de materiales en las instalaciones del cliente, instalación, configuración, retirada de equipos en desuso con gestión de la eliminación

Nuestras fortalezas

  • Podemos asesorarte sobre el mejor hardware para tus necesidades
  • Todas las soluciones están probadas con nuestros programas
  • Transporte e instalación incluidos
  • Apoyo de técnicos especializados y un gran almacén de repuestos
  • Máxima atención a la seguridad de tus datos

Ponte en contacto con nosotros para una consulta sin compromiso: seguro que tenemos la solución adecuada para ti.

mantenimiento informatico

Suministro y soporte de hardware en Madrid

  • Ordenadores personales de mesa y portátiles de las principales marcas
  • Estaciones de trabajo
  • Servidores con sistemas operativos
  • Impresoras y multifuncionales de las principales marcas
  • Componentes de red (cortafuegos, conmutadores, equipos de red)

Hardware adaptado a tus necesidades

En LQN SOLUCIONES no solo ofrecemos a nuestros clientes un catálogo de componentes de hardware como ordenadores, servidores, impresoras y periféricos, sino una solución integrada a medida, tras un cuidadoso estudio de las necesidades y el presupuesto de cada cliente. Con nosotros, no tendrás que asumir la responsabilidad de elegir los ordenadores para tu empresa, con el riesgo de equivocarte.

Gracias a nuestros años de experiencia, somos capaces de diseñar todo el sistema desde cero. Para lograr este objetivo, seleccionamos y suministramos periódicamente los productos que mejor se adaptan a las distintas necesidades del cliente.

  • Paga solo por lo que necesitas: Sabemos lo que necesitas para que tu empresa funcione de forma óptima
  • Instalación incluida: Nuestros técnicos instalarán todo el material en tus instalaciones y te explicarán cómo utilizarlo de forma óptima
  • ¡Llave en mano!: Software, hardware, red y formación, te ofrecemos una solución con todo incluido, sin preocupaciones

Soluciones profesionales de hardware

Estos son algunos de los sistemas que ofrecemos a nuestros clientes:

  • Suministro de puestos de trabajo de última generación, desde estaciones de trabajo hasta ordenadores portátiles
  • Instalación de impresoras y otros periféricos de oficina
  • Disponemos de soluciones como terminales portátiles para ventas y producción industrial, terminales de asistencia, lectores ópticos y bolígrafos, impresoras de etiquetas de códigos de barras
  • Instalamos servidores y sistemas de copia de seguridad en plataformas, utilizando elementos informáticos de primera calidad, para cualquier necesidad, desde la gestión de pequeñas redes hasta la gestión más compleja con sistemas redundantes de «tolerancia total»
  • Nuestro compromiso con la seguridad incluye ofrecerte cortafuegos y sistemas de alimentación ininterrumpida de muy alta fiabilidad
  • Actualizamos servidores y ordenadores personales para una gestión informática más profesional
  • Todo tipo de repuestos y consumibles para impresoras y más

Somos expertos en la instalación de hardware

El mundo de las tecnologías de la información está en constante evolución y cada día se pone a disposición de empresas, particulares y administraciones públicas nuevas soluciones y oportunidades.

Con nuestros servicios te guiaremos hacia la mejor elección en términos de soluciones de hardware más avanzadas para tus necesidades empresariales y privadas. Gracias a nuestra experiencia adquirida, nuestro personal técnico es capaz de orientar y ayudar a los clientes a tomar las mejores decisiones para sus necesidades.

Te acompañaremos durante toda la fase de puesta en marcha, garantizando unos tiempos de integración rápido, permaneciendo a tu lado y proporcionándote todo lo necesario para el funcionamiento de tu empresa, ahorrándote tiempo y reduciendo significativamente los costes.

Consultoría y suministro de hardware

La consultoría informática es uno de los principales activos de nuestra empresa, ya que es donde empezamos a garantizar a nuestros clientes las mejores soluciones tecnológicas del mercado, adaptándolas y moldeándolas a las necesidades del cliente.

Tras reunirnos con el cliente y analizar sus necesidades y la viabilidad del proyecto, pasamos a la fase de diseño de la arquitectura informática, a la elección de las metodologías técnicas que se adoptarán y, por último, a la planificación del calendario de intervención.

Este procedimiento, combinado con nuestra experiencia y capacidad, nos permite ofrecer a los clientes sistemas altamente tecnológicos e innovadores, estables y eficaces. Con esta fórmula, el resultado final será un ordenador personalizado que refleje plenamente tus necesidades y requisitos, integrándose a la perfección en el sistema de tu empresa.

Contacta con nosotros

Email

info@lqnsoluciones.com

Teléfono

91 242 60 06

    4.8/5 - (55 votos)

    ASISTENCIA REMOTA
    Introduce aquí el código que te hemos facilitado

    Acepto términos y condiciones y Política de privacidad
    Call Now Button