Reparación de ordenadores y portátiles en Madrid

Somos expertos en reparación de ordenadores, asistencia técnica, copias de seguridad, antivirus y mucho más

mantenimiento informatico

Reparación de ordenadores Apple y Windows

¿Necesitas más información? Llámanos ya sin compromiso: Tel. 91 242 60 06

Reparación de ordenadores Madrid

Nuestro servicio técnico informático puede encargarse de todo tipo de reparaciones informáticas, ya sean portátiles u ordenadores. Dependiendo del tipo de avería y de tus necesidades, podemos realizar la reparación en nuestras instalaciones o desplazarnos a tu domicilio.

Si tu empresa tiene varios ordenadores y necesitas ayuda para gestionar reparaciones, averías o problemas, podemos ayudarte. Somos expertos en reparar ordenadores gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, contamos con los mejores técnicos informáticos que conocen perfectamente las necesidades especificadas de cada ordenador.

Como líderes en el sector sólo trabajamos con las mejores marcas para los recambios de piezas y ofrecer al cliente el servicio que merecen.

¿Qué te ofrecemos?

Gracias a las herramientas profesionales, LQN SOLUCIONES somos capaces de realizar un diagnóstico gratuito en portátiles y PC.

Comprobación completa del hardware

Comprobación completa del software

Escaneo y limpieza de virus, spyware y malware

Actualización completa, sistema operativo, programas, BIOS, Etc

Instalación de programas esenciales

Ajuste y optimización del sistema

Reparación de ordenadores para empresas

Nuestro punto fuerte es la reparación de ordenadores para empresa, ya que estamos muy familiarizados con todos los programas y piezas del equipo informático, además de tener amplia formación para identificar rápidamente los problemas, defectos o averías de los mismos.

Con el fin de proporcionar a los clientes el mejor servicio de reparación de ordenadores, en LQN SOLUCIONES investigamos las necesidades reales de cada empresa y ofrecemos un servicio integral que incluye la reparación de ordenadores para empresas, así como las averías técnicas.

También proporcionamos asistencia técnica continua para resolver cualquier incidencia. Se trata de un servicio integral formado por destacados expertos técnicos, especialistas en el campo.

Servicio de reparación de ordenadores totalmente personalizado

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente o empresa, nuestro servicio de reparación de ordenadores se lleva a cabo por nuestros técnicos expertos en informática que saben cómo identificar y resolver cada incidencia o problema. Los servicios técnicos que ofrecemos incluyen, gestión remota y asistencia técnica por teléfono o por correo electrónico.

Con muchos años de experiencia en la reparación de ordenadores, en LQN SOLUCIONES nos comprometemos a dar a cada cliente lo que necesita, ahorrándoles molestias y problemas, solo ofreciéndoles importantes beneficios sobre las reparaciones y mantenimiento de sus ordenadores.

Recurrir a nuestros servicios es una opción inteligente, ya que la ayuda de nuestros técnicos profesionales puede aportar importantes beneficios, como mantener tu parque informático en perfecto estado de funcionamiento durante mucho tiempo.

Además, un mantenimiento informático de alta calidad, como el que ofrecemos, permite a los clientes ahorrar dinero y al mismo tiempo no tener que preocuparse por el estado y la reparación de sus equipos informáticos a largo plazo.

Revisión general de todos los componentes del hardware

En LQN SOLUCIONES realizamos un escaneo y posterior limpieza de virus y otros programas dañinos, optimizamos y configuramos los programas instalados de la manera más adecuada. Realizamos una revisión completa de PCs de sobremesa, portátiles y netbooks de todas las marcas.

Servicio de reparación de ordenadores y asistencia técnica

¿Buscas una empresa de reparación de ordenadores y portátiles en Madrid?

Gracias a nuestro equipo de técnicos informáticos profesionales y a nuestra amplia experiencia en el sector, en LQN SOLUCIONES llevamos a cabo reparaciones de ordenadores, independientemente de la marca y modelo.

Es importante entender la razón de un diagnóstico correcto, la reparación de ordenadores no es un asunto menor. Un ordenador está formado por varios componentes, y encontrar el defecto de funcionamiento sólo puede hacerlo un experto en el sector.

¿Por qué confiar en LQN SOLUCIONES para reparar tu ordenador?

Los fallos informáticos pueden tener innumerables causas, pero la solución es siempre la misma. Confiar en una empresa de reparación de ordenadores puede salvar tu PC.

Problema de sobrecalentamiento del ventilador

El sobrecalentamiento en un ordenador no es algo bueno, cuando nos enfrentamos a este problema de hardware tenemos que empezar a preocuparnos. Un portátil u ordenador no está diseñado para soportar altas temperaturas durante mucho tiempo, ya que sus componentes internos pueden desoldarse y perjudicar su uso. La reparación del ordenador es necesaria en estos casos, y una revisión por parte de profesionales puede salvar la vida útil de tu ordenador.

¿Por qué elegirnos?

Con más de 15 años en el sector, en LQN SOLUCIONES ofrecemos servicios de reparación de ordenadores y portátiles:

  • Piezas y recambios originales garantizados
  • Reparación de ordenadores a domicilio
  • Servicio de asistencia informática
  • Aumento de memoria Ram
  • Sustitución de fuentes de alimentación rotas o defectuosas
  • Limpieza de ventiladores o sustitución de disipadores
  • Reparación de teclados
  • Sustitución de pantallas originales
  • Reparar la placa base y los componentes internos
  • Restauración de Bios (pantalla negra de encendido)
  • Sustitución de chips de audio o restablecimiento de la alimentación de corriente continua
  • Señales de aviso acústicas y luminosas
  • Mantenimiento preventivo
  • Fallos y soluciones: microprocesador, memoria, placa base, dispositivos de almacenamiento, tarjeta de expansión, tarjeta de vídeo, tarjeta de sonido, tarjeta de red, fuente de alimentación

Cuando un ordenador deja de funcionar, no siempre significa que tenga que desecharse. En ocasiones, basta con una intervención técnica para que vuelva a ser como antes.

Solucionamos los principales problemas de tu ordenador

  • Si tu ordenador no enciende o no carga el sistema operativo
  • Aparece el logo de Windows, pero no puedes iniciar sesión
  • Cuando enciendes tu PC, aparece una pantalla azul que indica un error
  • Has realizado actualizaciones de Microsoft en Windows y ahora no puedes reiniciar su PC con normalidad.
  • Intentas escuchar un vídeo o un archivo MP3, pero no puedes oír el sonido desde los altavoces de tu PC o incluso usando auriculares
  • Cada vez que enciendes el ordenador, la hora que aparece en la esquina inferior derecha de la barra de Windows es incorrecta.
  • Tu PC no se conecta a Internet. Cuando abres tu navegador se cargan páginas no deseadas o se siguen abriendo ventanas que no puedes cerrar.
  • Al iniciar ciertos programas, siguen apareciendo mensajes de error y hay que apagar y reiniciar el ordenador para volver a trabajar
  • El ordenador se sobrecalienta con facilidad y los ventiladores siempre funcionan a máxima velocidad o hacen un ruido excesivo.
  • El teclado de tu ordenador ha dejado de funcionar, algunas teclas han dejado de responder o aparecen caracteres extraños al escribir

Ofrecemos nuestro servicios reparación de ordenadores en
Madrid Capital y Comunidad de Madrid:

Ofrecemos nuestro servicio de Reparación de ordenadores en todos los distritos y barrios de Madrid Capital:

Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral el Pardo, Hortaleza, Moratalaz, La Latina, Retiro, Tetuán, Usera, Vallecas, Villaverde, Madrid Centro y San Blas.


Reparación de ordenadores  en Madrid Capital:

Mantenimiento informático en MadridAlameda de Osuna, Alonso Martínez, Aluche, Arapiles, Arguelles, Arturo Soria, Barrio del pilar, Barrio de Salamanca, Bravo murillo, Campamento, Canillejas, Chueca, Cuatro caminos Cuatro vientos, Cuzco, El pardo, Embajadores, Gaztambide, Goya, Guzmán el bueno, Las tablas, Las ventas, Lavapiés, Legazpi, Moncloa Aravaca, Malasaña, Moncloa, Retiro, Pacifico, Prosperidad, Pueblo nuevo, Puerta Toledo, Recoletos, Ríos rosas, Sanchinarro, Vallehermoso, Ensanche de Vallecas, Vicálvaro y Vista Alegre.


Reparación de ordenadores en la Comunidad de Madrid:

Mantenimiento informático en MadridAlcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Arroyomolinos, Arganda del Rey, Algete, Aranjuez, Boadilla del Monte, Colmenar viejo, Collado Villalba, Ciempozuelos, Coslada, Fuenlabrada, Galapagar, Getafe, Humanes de Madrid, Leganés, Las rozas de Madrid, Majadahonda, Mejorada del Campo, Móstoles, Navalcarnero, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Parla, Rivas Vaciamadrid, San Sebastián de los reyes, San Fernando de henares, San Martin de la vega, Torrelodones, Torrejón de Ardoz, Villaviciosa de Odón y Valdemoro.

Reparación de ordenadores y portátiles

Reparamos tus equipos en tiempo récord y con equipos de sustitución

Contacta con nosotros

Email

info@lqnsoluciones.com

Teléfono

91 242 60 06

    4.9/5 - (47 votos)

    ASISTENCIA REMOTA
    Introduce aquí el código que te hemos facilitado

    Acepto términos y condiciones y Política de privacidad
    Call Now Button