Consultoría informática

Consultoría informática y asesoría IT Empresas

mantenimiento informatico
Consultoría TI: Estudiamos tu idea y digitalizamos tu empresa

¿Necesitas más información? Llámanos ya sin compromiso: Tel. 91 242 60 06

Consultoría informática en Madrid

La consultoría informática, también conocida como consultoría de TI, es una forma de soporte y apoyo con una fuerte especialización empresarial.

Nuestro servicio de consultoría informática ayuda a resolver problemas y mejorar la gestión de riesgos, optimizando la seguridad de los sistemas de información y contribuyendo positivamente a la mejora de los procesos.

Como empresa de CONSULTORÍA INFORMÁTICA, una de nuestras razones es proporcionar soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes de forma competitiva. Para ello, nos adaptamos a cada caso y nos acercamos a cada cliente de forma individualizada para encontrar la forma más eficaz de resolver sus problemas y darles la atención que merecen.

El rápido desarrollo de las nuevas tecnologías está obligando a las empresas a innovar y transformar sus procesos empresariales. A menudo estos cambios tecnológicos exigen actualizar, adaptar, optimizar y migrar los sistemas, por lo que hay servicios tecnológicos que no se pueden controlar.

Nuestro objetivo es garantizar que estos desarrollos se integren adecuadamente de principio a fin, adoptando un enfoque sistemático y formando parte de una estrategia clara que pueda ser guiada al más alto nivel de una empresa.

☎️ Llámanos YA en infórmate sin compromiso:
✆ 91 242 60 06

Somos tu consultor digital IT

Asesoría sobre sistemas y herramientas informáticas. Soluciones a medida

Nuestros servicios

Toma las decisiones correctas y encuentra la tecnología que tu proyecto necesita

  • Análisis y diagnóstico de situación, tecnología y aplicación
  • Definición de los requisitos y necesidades técnicas, funcionales y operativas
  • Evaluación y priorización
  • Elección y aplicación de soluciones técnicas
  • Análisis de impacto
  • Criterios de planificación y evaluación de las pruebas
  • Seguimiento

En LQN SOLUCIONES diseñamos y desarrollamos proyectos de consultoría corporativa, aplicaciones móviles, aplicaciones web, herramientas de gestión de equipos comerciales, etc.

Asistencia y asesoramiento informático para tu empresa

Como expertos en consultoría informática, LQN SOLUCIONES ayuda a las empresas en su transformación digital. El cambio es una constante en los negocios y las necesidades de adaptación evolucionan rápidamente, pero las respuestas no siempre son las esperadas.

LQN SOLUCIONES te asesora y garantiza tu competitividad en el mercado poniendo a tu disposición expertos en consultoría informática que te ofrecerán soluciones para mejorar tu sistema de información y te asesorarán sobre tu dirección:

  • Auditorías
  • Asesoramiento informático personalizado
  • Despliegue de soluciones adaptadas

¿Por qué recurrir a un consultor informático en LQN?

Si deseas beneficiarte de un servicio de consultoría informática a medida sin perder tiempo ni dinero, es mejor recurrir a LQN SOLUCIONES.

Como proveedores de servicios externos te ofrecemos la garantía de que tu sistema de información estará perfectamente adaptado a las limitaciones de tu actividad.

Siempre estaremos a tu lado para evaluar tus estrategias y activos informáticos, ofrecerte asesoramiento y recomendaciones.

mantenimiento informatico

Nuestra misión como consultoría informática

Aportar nuestra experiencia y conocimientos tecnológicos para satisfacer las necesidades de las empresas en cuanto a herramientas y estrategias informáticas puestas en marcha.

Servicios de consultoría informática sin complicaciones

A medida que la tecnología informática avanza y se hace más compleja, las soluciones son fundamentales para la competitividad de las empresas y el uso estratégico de consultores informáticos puede proporcionarte importantes ventajas competitivas.

Tanto si tienes un problema urgente que resolver como si estás pensando en un nuevo sistema informático (ERP, CRM, nube, redes, infraestructura o cualquier otro), siempre es conveniente buscar un asesoramiento profesional e imparcial al inicio del proceso.

Asistencia informática para apoyar tu empresa

La transformación digital no es un paso que hay que dar, sino un desarrollo constante. Sólo los expertos son capaces de acompañar los cambios decisivos para la adaptabilidad continua.

Como consultores informáticos, te orientamos en la elección de las soluciones que mejor funcionan para tu empresa. Para ello, analizaremos tu sistema de información en todos los aspectos para definir tus necesidades de soporte informático. Las posibilidades son enormes: provisión de recursos adicionales, despliegue de soluciones de gestión, externalización, etc. La consultoría informática es, por tanto, el resultado de un estudio exhaustivo que tiene en cuenta todas tus necesidades en términos de organización, gestión y costes:

  • Soporte informático 360º
  • Apoyo técnico continuo
  • Soluciones totalmente seguras
  • Recomendaciones informáticas personalizadas
  • Intervención in situ
mantenimiento informatico

Ofrecemos la mejor Consultoría Informática en
Madrid Capital y Comunidad de Madrid:

Ofrecemos nuestro servicio de Soporte informático en todos los distritos y barrios de Madrid Capital:

Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral el Pardo, Hortaleza, Moratalaz, La Latina, Retiro, Tetuán, Usera, Vallecas, Villaverde, Madrid Centro y San Blas.


Soporte informático en Madrid Capital:

Consultoría informática en MadridAlameda de Osuna, Alonso Martínez, Aluche, Arapiles, Arguelles, Arturo Soria, Barrio del pilar, Barrio de Salamanca, Bravo murillo, Campamento, Canillejas, Chueca, Cuatro caminos Cuatro vientos, Cuzco, El pardo, Embajadores, Gaztambide, Goya, Guzmán el bueno, Las tablas, Las ventas, Lavapiés, Legazpi, Moncloa Aravaca, Malasaña, Moncloa, Retiro, Pacifico, Prosperidad, Pueblo nuevo, Puerta Toledo, Recoletos, Ríos rosas, Sanchinarro, Vallehermoso, Ensanche de Vallecas, Vicálvaro y Vista Alegre.


Soporte informático en la Comunidad de Madrid:

Consultoría informática en MadridAlcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Arroyomolinos, Arganda del Rey, Algete, Aranjuez, Boadilla del Monte, Colmenar viejo, Collado Villalba, Ciempozuelos, Coslada, Fuenlabrada, Galapagar, Getafe, Humanes de Madrid, Leganés, Las rozas de Madrid, Majadahonda, Mejorada del Campo, Móstoles, Navalcarnero, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Parla, Rivas Vaciamadrid, San Sebastián de los reyes, San Fernando de henares, San Martin de la vega, Torrelodones, Torrejón de Ardoz, Villaviciosa de Odón y Valdemoro.

Obtén un presupuesto gratuito de consultoría informática

Nuestros consultores informáticos profesionales están en contacto diario con nuestros clientes y consultores de diferentes sectores y áreas. Estarán encantados de ayudarte a identificar y especificar tus necesidades.

Si no estás seguro del tipo de consultor al que debes acudir, ponte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento sin compromiso.

Somos la mejor opción en consultoría informática en Madrid

Disponer de un sistema de información fiable es una necesidad para todas las empresas. Nuestros expertos en consultoría informática pueden apoyarte en la planificación y ejecución de tus proyectos, teniendo en cuenta la naturaleza de tu empresa y los retos tecnológicos que conlleva. La consultoría informática te permite beneficiarte de varios tipos de servicios y de un apoyo personalizado:

  • Desarrollo de páginas web profesionales
  • Gestión de tu equipo informático
  • Anticipación al progreso tecnológico
  • Externalización de la gestión de infraestructuras
  • Asistencia en materia de seguridad informática
  • Optimización de las herramientas y los sistemas existentes
  • Diseño y estructuración de planes de negocio
  • Garantizar la compatibilidad entre las estrategias tecnológicas y empresariales
  • Anticipar y gestionar los riesgos informáticos
  • Entrenamiento y aumento de la experiencia de los empleados
  • Transformar los sistemas de información en una fuente de valor añadido
  • Desarrollo y mejora de los procesos, etc

Contacta con nosotros

Email

info@lqnsoluciones.com

Teléfono

91 242 60 06

    4.8/5 - (59 votos)

    ASISTENCIA REMOTA
    Introduce aquí el código que te hemos facilitado

    Acepto términos y condiciones y Política de privacidad
    Call Now Button