Soporte informático

Sobre nuestra empresa LQN SOLUCIONES
17 años de éxito y servicio asegurado a tu servicio

mantenimiento informatico

Resolvemos cualquier incidencia en tus equipos informáticos

¿Necesitas más información? Llámanos ya sin compromiso: Tel. 91 242 60 06

LQN tu empresa de soporte informático

Somos una empresa joven, dinámica de soporte informático con un firme y sincero compromiso con el cliente.

Lo que pretendemos es que nuestra empresa de soporte informático pueda ayudarte a cubrir cualquier necesidad, tanto a nivel particular como de empresa, en tu hogar o negocio, y que tu sólo tengas que tratar con una misma empresa para los diversos servicios que necesites de mantenimiento y soporte informático.

La garantía de un servicio profesional y competente es nuestro equipo que, en constante formación y tecnológicamente actualizado, con un nivel de exigencia muy elevado, lleva a cabo los trabajos a desempeñar obteniendo como principal recompensa la plena satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Nos llena de orgullo cada vez que resolvemos todo tipo de incidencias y averías tanto de equipos informáticos como de redes, etc. se concluye con éxito.

La solución y el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos de nuestros clientes es la mejor motivación para continuar realizando nuestro trabajo de soporte informático día a día.

Nuestra misión como tu soporte informático

En LQN Soluciones tenemos constancia de lo importante que significa para cada cliente tu empresa o negocio, por ello nuestra prioridad es prevenir incidencias en sus equipos informático  o redes de comunicación y datos, y en el caso de haberlas, solucionarlas lo antes posible.

Por ello nuestra finalidad principal es que el cliente se olvide por completo de tu sistema informático y dedicarte por completo a tu negocio.

Nuestro compromiso como soporte informático

Nuestra vocación es desarrollar un enfoque de asesoría y entrega de soluciones inmediatas para las empresas que deseen beneficiarse de la asistencia de un socio experto en soporte informático en las necesidades de los autónomos, pequeñas y medianas empresas para mantener en perfecto funcionamiento sus equipos de informática y sus comunicaciones.

Confiando tus sistemas informáticos a LQN SOLUCIONES, te beneficiarás de:

  • La experiencia de nuestros ingenieros y consultores de alto nivel
  • Un sistema informático gestionado y eficiente sin monopolizar tus recursos internos
  • Una profesionalidad y una experiencia de más de 17 años
  • Apoyo basado en la confianza y la duración
  • Una amplia gama de servicios para satisfacer todas tus necesidades

¿Deseas desarrollar tu organización confiando la gestión de tu sistema informático a un especialista reconocido desde hace 17 años?

LQN SOLUCIONES será tu socio en el día a día y durante años, te proponemos concertar una reunión con un gestor de cuentas en tus instalaciones a partir de mañana y sin ningún compromiso.

Llámanos YA en infórmate sin compromiso ✆ 91 242 60 06

Soporte informático personalizado con rapidez y eficacia

LQN SOLUCIONES: Ofrece una variada oferta global de servicio y mantenimiento de informática y telecomunicaciones para las PYME en Madrid

Con un gran conocimiento de tus necesidades, ya seas autónomo, pequeña o mediana empresa, LQN SOLUCIONES te ofrece una amplia gama de servicios de mantenimiento informático adaptados a cada una de tus necesidades en toda la Comunidad de Madrid.

Fundada en 2004, LQN SOLUCIONES es un proveedor de servicios informáticos certificado por Microsoft Partner y especializado en el mantenimiento, la seguridad y la optimización de la infraestructura informática de las empresas que confían en sus servicios.

Buenas prácticas de Eco-IT

🌱 LQN SOLUCIONES sensibiliza a diario a sus clientes sobre las buenas medidas eco-responsables. Por ejemplo, los equipos técnicos y comerciales suelen sugerir a los directivos de las empresa y a los responsables de informática que aumenten la vida útil de sus equipos en lugar de optar sistemáticamente por cambiar equipos nuevos.

El simple hecho de añadir RAM a un PC no es un gesto trivial, sino que permite alargar la vida de un ordenador, que a veces está lejos de ser obsoleto, con ello la huella de carbono y la factura del cliente se reducen drásticamente.

¿Quieres ahorrar y reducir
la huella de carbono de tu empresa?

☎️ Llámanos YA en infórmate sin compromiso:
91 242 60 06

Nuestro equipo de soporte informático 360º

Nuestro equipo de soporte informático está pendiente de cada cliente a través de nuestro CALL CENTER para ofrecer soluciones informáticas a cada incidencia o avería de redes, virus, comunicaciones, equipos o periféricos.

Nuestro valor añadido es entender cada problema en el menor tiempo posible y ofrecer una solución inmediata.

LQN SOLUCIONES se ha convertido en pocos años en una referencia conocida y reconocida entre las mejores empresas de soporte informático de Madrid y alrededores.

El auge digital y los cambios de uso también nos han permitido posicionarnos como el socio preferido de las PYMES y empresas en su transformación digital en las empresas de la Comunidad de Madrid.

LQN SOLUCIONES agrupa ahora varias áreas de especialización relacionadas con los sistemas de información y comunicación: informática, telecomunicaciones, impresión y soluciones de gestión de documentos. seguridad, etc.

Soporte informático
para servicios gestionados en la nube

LQN SOLUCIONES considera la tecnología como un medio y no como un fin, por eso apoyamos a los autónomos, Pymes y empresas en la implantación de las nuevas tecnologías y la digitalización, pero también en su uso y en los beneficios que aportan a la empresa y a todos sus empleados.

Nuestras áreas de especialización en soporte informático de:

  • Infraestructura, cableado
  • Servidores, estaciones de trabajo, periféricos
  • Copias de seguridad, planes de recuperación de desastres
  • Subcontratación, mantenimiento de condiciones operativas
  • Asistencia, soporte, mantenimiento informático 360º
  • Alojamiento y hosting web (PROFESIONALNET)

LQN SOLUCIONES ofrece una ventanilla única para empresas con una o varias sedes. Un único interlocutor encargado del despliegue o la gestión de sus infraestructuras para toda la Comunidad de Madrid pero también a nivel nacional.

Ofrecemos el mejor soporte informático en
Madrid Capital y Comunidad de Madrid:

Ofrecemos nuestro servicio de Soporte informático en todos los distritos y barrios de Madrid Capital:

Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral el Pardo, Hortaleza, Moratalaz, La Latina, Retiro, Tetuán, Usera, Vallecas, Villaverde, Madrid Centro y San Blas.


Soporte informático en Madrid Capital:

Mantenimiento informático en MadridAlameda de Osuna, Alonso Martínez, Aluche, Arapiles, Arguelles, Arturo Soria, Barrio del pilar, Barrio de Salamanca, Bravo murillo, Campamento, Canillejas, Chueca, Cuatro caminos Cuatro vientos, Cuzco, El pardo, Embajadores, Gaztambide, Goya, Guzmán el bueno, Las tablas, Las ventas, Lavapiés, Legazpi, Moncloa Aravaca, Malasaña, Moncloa, Retiro, Pacifico, Prosperidad, Pueblo nuevo, Puerta Toledo, Recoletos, Ríos rosas, Sanchinarro, Vallehermoso, Ensanche de Vallecas, Vicálvaro y Vista Alegre.


Soporte informático en la Comunidad de Madrid:

Soporte informático en MadridAlcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Arroyomolinos, Arganda del Rey, Algete, Aranjuez, Boadilla del Monte, Colmenar viejo, Collado Villalba, Ciempozuelos, Coslada, Fuenlabrada, Galapagar, Getafe, Humanes de Madrid, Leganés, Las rozas de Madrid, Majadahonda, Mejorada del Campo, Móstoles, Navalcarnero, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Parla, Rivas Vaciamadrid, San Sebastián de los reyes, San Fernando de henares, San Martin de la vega, Torrelodones, Torrejón de Ardoz, Villaviciosa de Odón y Valdemoro.

¿Quieres tener el mejor soporte informático
para tu empresa al mejor precio y la mayor garantía?

☎️ Llámanos YA en infórmate sin compromiso:
91 242 60 06

Un soporte informático con una oferta de equipos de segunda mano

Con el fin de prolongar la vida útil de los equipos informáticos y limitar así los residuos, LQN SOLUCIONES ofrece a sus clientes una amplia selección de equipos de segunda mano optimizados, modernizados y perfectamente funcionales ante cualquier necesidad o incidencia que sufran nuestros clientes de forma permanente.

Soporte informático de principio a fin

Para cualquier tipo de ampliación n tu red de equipos informáticos  proyectos contacta con nosotros. Nuestro equipo de técnicos en sistemas informáticos te acompañará desde el diseño, montaje y arranque hasta el mantenimiento permanente en el funcionamiento de tu plataforma informática.

Adaptados a tus necesidades

Soporte con atención según incidencia o atención mensual permanente

Nuestra forma de ofrecerte un soporte informático excepcional

LQN SOLUCIONES considera la tecnología como un medio y no como un fin, por eso apoyamos a las PYMES en la implantación de las nuevas tecnologías, pero también en su uso y en los beneficios que aportan a la empresa y a sus empleados.

¿Cómo comenzamos cada servicio de soporte informático?:

  • Con un análisis exhaustivo basado en el conocimiento de tu sector empresarial y la escucha activa de todas tus necesidades operativas susceptibles de mejorar mediante una solución informática eficaz
  • Escuchamos a los diferentes actores que intervienen en la aplicación de cada necesidad dentro de los departamentos de una empresa o estructura multi empresarial y solución informáticas y unificamos todos los elementos que intervienen
  • Realizamos una auditoría de la organización, la infraestructura y los flujos de comunicación de la empresa a nivel digital, eficacia y seguridad
  • Establecemos la capacidad de un equipo multidisciplinar para proponer soluciones adecuadas a nivel de equipamiento y funcionalidad informática.

 

El desarrollo del servicio de mantenimiento informático:

  • Creamos tu estrategia en equipación informática en una solución operativa a nivel tecnológico
  • Realizamos la calificación y cuantificación de las soluciones propuestas a nivel de equipamiento y adquisición de equipos informáticos
  • Creamos la validación de las soluciones tecnológicas propuestas mediante modelos de cálculo del rendimiento de la inversión
  • Realizamos la definición de los pasos y los recursos necesarios para aplicar la mejor solución tecnológica para tu empresa

Te ofrecemos un soporte informático permanente

  • Con garantía total de la finalidad de la solución seleccionada
  • Suministro amplio de los recursos técnicos y humanos para formar a los usuarios de cada aplicación necesaria
  • Con la perfecta adaptación de la solución a la evolución y progresión de las necesidades digitales e informáticas de tu empresa
  • Con un seguimiento permanente de las evoluciones tecnológicas que generan ventajas competitivas para tu actividad en tu sector

LQN SOLUCIONES selecciona siempre los mejores fabricantes y editores de informática y telecomunicaciones, para ofrecerte la mejor de las tecnologías actuales al mejor precio.

LQN SOLUCIONES ha establecido asociaciones con los principales fabricantes del mercado.

En este marco, y para garantizar un soporte y un servicio impecables, LQN SOLUCIONES ha puesto en marcha una política de formación interna muy activa, destinada a certificar a su equipo de ingenieros y técnicos en la cartera de nuestros principales socios y fabricante tecnológicos como MICROSOFT, LINUX, APPLE, SYNOLOGY, HP, QNAP, entre otros.

Un soporte informático comprometido 100% con el ahorro de costes y la sostenibilidad

Son muy pocas las empresas españolas de servicios de soporte informático y de distribución de equipamiento tecnológico y soluciones digitales que han aplicado un enfoque eco-responsable en sus acciones para ofrecer el máximo ahorro a sus clientes.

LQN SOLUCIONES es una excepción en muchos aspectos. Muy sensible a la preservación del medio ambiente y al impacto del sector informático en él, la dirección de LQN SOLUCIONES ha querido establecer medidas concretas para actuar diariamente en este sentido de eficacia hacia sus clientes. De este modo, LQN SOLUCIONES permite a todos sus clientes y socios sensibles a esta cuestión medioambiental beneficiarse de ellos con respuestas de actualización de equipos, mejora de la red, consumibles al mejor precio, etc.

El enfoque eco-responsable de LQN SOLUCIONES interviene en varios ejes:

  • Preferencia por el hardware de bajo consumo energético, apoyándose en su alianza con los mayores fabricantes de ordenadores, LQN SOLUCIONES ofrece una selección de equipos con una eficiencia energética óptima junto con las más altas prestaciones tecnológicas.
  • Suministro de consumibles con la mejor relación calidad/precio del mercado
  • Soluciones de actualización y mantenimiento para alargar al máximo la vida y eficacia de los equipos.
  • Revisión y actualización periódica de la red de comunicaciones y datos

Un socio informático que te apoya de principio a fin

Proporcionamos las tecnologías y los servicios necesarios para el rendimiento y la evolución de tu empresa: asesoramiento, integración, asistencia y mantenimiento de sus soluciones informáticas y tecnológicas.

  • Auditoría y consultoría: El primer paso de cualquier proyecto informático. Ponemos nuestras competencias, experiencia y formación a tu disposición para asesorarte plenamente
  • Copias de seguridad: Los datos de tu empresa son primordiales. Las copias de seguridad online, automáticas son la única forma de garantizar la protección de tus datos poniéndolos a salvo de forma puntual.
  • Red e Internet: Red wifi, enlaces VPN seguros, acceso a Internet con la velocidad máxima que has contratado eliminando cuellos de botella
  • Telecom: Facilidad, fiabilidad y Productividad. La telefonía en tu empresa es un elemento esencial, hay que saber comunicar con una calidad impecable. Telefonía IP y centralita alojada, migración de RTC a VoIP, Softphony
  • Venta / Instalación: Ofrecemos el equipo y periféricos adecuados para tus necesidades.

Contacta con nosotros

Email

info@lqnsoluciones.com

Teléfono

91 242 60 06

    4.8/5 - (52 votos)

    ASISTENCIA REMOTA
    Introduce aquí el código que te hemos facilitado

    Acepto términos y condiciones y Política de privacidad
    Call Now Button