Instalación de cámaras de seguridad y vigilancia

Mantenimiento e Instalación de cámaras de seguridad en Madrid

mantenimiento informatico

Instalamos tus Cámaras de seguridad y vigilancia

¿Necesitas más información? Llámanos ya sin compromiso: Tel. 91 242 60 06

Instalación de cámaras de seguridad y CCTV

LQN Soluciones disponemos de personal especializado en la Instalación y mantenimiento de Cámaras de Seguridad para hogares particulares, comunidades de propietarios y todo tipo de empresas y negocios. Realizamos instalación de cámaras de interior y cámaras de exterior.

En la actualidad los sistemas de videovigilancia se han convertido en el sistema disuasorio por excelencia, de manera que ayudan a que no se produzcan actos vandálicos, antisociales e incivilizados. Y por supuesto contribuyen a que disminuya el número de comportamientos criminales puesto que son de gran ayuda para investigar delitos y facilitar a la policía una mejor respuesta de esos delitos.

Entre muchos detalles que podemos indicar sobre la Instalación y mantenimiento de Cámaras de Seguridad, uno de los principales es que permite visualizar las 24 horas del día los 365 días del año el lugar donde estén instaladas y podemos observar ese espacio protegido desde nuestro teléfono móvil, ordenador o tablet.

Adaptados a tus necesidades

Instalación rápida de Cámaras de seguridad / vigilancia adaptadas a tus necesidades

Cámaras y equipos de vídeo vigilancia, con costes asequibles

LQN Soluciones, una empresa dinámica, joven y emergente, ofrecemos servicio integral en instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad. Nos especializamos en proponer sistemas de control de última generación, evitando ser víctima de actos vandálicos en su empresa o vivienda particular.

Por último, indicar que dentro de este servicio de vigilancia que ofrecemos tenemos diferentes contratos de mantenimiento adaptados a las diferentes necesidades del cliente y mediante los cuales el cliente puede estar tranquilo.

Detalles sobre la instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad / vigilancia

En el momento de realizar la Instalación de las cámaras de seguridad debemos seleccionar el tipo de cámara que mejor se adapte al lugar donde vayan a ser instaladas y para ello hay que realizar un minucioso estudio de la zona y elaborar un informe del proyecto.

Independientemente de la zona donde se instalen hay dos tipos de cámaras que son las de Interior y Exterior, y dentro de cada una de ellas las tenemos de muchos modelos y diferentes características.

Instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad en la vía pública

Destacamos el servicio que proporcionan las camaras de seguridad para aportar seguridad y tranquilidad a las personas que residen en una vivienda o en una zona vigilada. Aunque existe una normativa referente a la grabación de imágenes en la vía pública, la utilización de estos métodos aporta pruebas necesarias en caso de robos o protección en caso de delitos que ayudan a la policía a resolver casos que de otra manera no tendrían testigos.

Instalación de cámaras de seguridad Madrid

Disponemos de todos los recursos humanos y técnicos, con las mejores características para realizar una instalación impecable del sistema de cámaras de vigilancia. Nuestro equipo de profesionales con reconocida experiencia, posibilita la visualización de los espacios donde se colocan las cámaras de seguridad durante las 24 horas y los 365 días del año. Un control que se ha convertido en el más demandado en los últimos años, es el sistema disuasorio más valorado por nuestros clientes, quienes también contratan el servicio de mantenimiento que ofrecemos con precios especiales.

Realizamos la instalación de cámaras de seguridad con la posibilidad de proteger tanto ambientes interiores como exteriores en oficinas, pisos, casas o chalets, naves industriales, locales comerciales, hoteles, restaurantes, entre otros lugares. En diversos modelos y con diferentes características las cámaras de seguridad y video vigilancia ofrecen la posibilidad de ser controladas desde el móvil, ordenador y tablet con la mejor resolución de imágenes. En mantenimiento de cámaras de seguridad nos destacamos por reparar sin demoras las averías que puede presentar el sistema, además de nuestra reconocida asistencia técnica, confidencialidad total y privacidad de las imágenes.

Ofrecemos la tecnología más innovadora del sector de la vídeo vigilancia con grabaciones denominadas “marca de agua”, garantizando la autenticidad de las mismas sin posibles manipulaciones, indispensables como prueba judicial.

En LQN Soluciones cuidamos todos los detalles durante la instalación de cámaras de seguridad, manteniendo siempre la estética y la correcta colocación inadvertida. Respondemos con eficiencia y calidad, documentamos nuestras visitas según la normativa RGPD. Estudiamos el lugar donde se instalará el sistema y proyectamos en función de las particularidades de cada zona.

Nuestra empresa dispone de todas las ventajas, instalando en puntos estratégicos del inmueble las modernas cámaras de seguridad, que evitan situaciones de robo y otros delitos. Contamos con instaladores profesionales, capaces de resolver todo tipo de incidencias en casas o edificios. Una opción segura en manos de profesionales de confianza que detectan cualquier posible riesgo, en el lugar donde vive o trabaja.

Espacios controlados por cámaras de seguridad

Existe otro tipo de espacios controlados con cámaras de seguridad, como estadios deportivos o cámaras de vigilancia de tráfico que también trabajan para garantizar la seguridad de los ciudadanos utilizándose de forma correcta.

En LQN SOLUCIONES recomendamos que si se deben utilizar cámaras de seguridad que capten zonas de vía pública, se señalice debidamente para que las personas que pasen tengan conocimiento de que pueden estar siendo grabadas y actúen en consecuencia.

Es importante recordar las normativas relativas a la grabación de imágenes en recintos y vía pública para evitar problemas legales en un futuro a medio o largo plazo.

Servicio profesional de mantenimiento de cámaras de seguridad

Privacidad

Total confidencialidad en las imágenes

Mantenimiento

Mantenimiento periódico de toda la instalación

Asistencia técnica

Asistencia técnica telefónicas sobre incidencias

Documentación

Realizamos documento de cada visita según es ordenado por la RGPD

Reparación

Reparación de cualquier avería del sistema

Calidad

Un servicio de calidad a la altura de tus necesidades

Asesoramiento gratuito

Te ayudamos a escoger el sistema de vigilancia que necesitas

Normativa y uso de las cámaras de seguridad en Madrid

Existe una severa normativa respecto a la grabación de imágenes en la vía pública y en su exposición y utilización, ya que si se utilizan de forma que no debiera se consideraría un delito. En el caso de que un negocio deba tener una camara de seguridad enfocando a la vía pública, esta solo podrá captar la entrada al negocio evitando captar el resto de la acera y por lo tanto las personas que pasan por ella, centrándose únicamente en su función de controlar el acceso. Nuestros especialistas en instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad en Madrid les recuerda que hay zonas en las que no se pueden colocar cámaras de seguridad si captan imágenes de interiores de domicilios, baños o vestidores, por ejemplo, y cualquier zona ajena a la protección del edificio o local que se esté protegiendo.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad que capten vía pública deben ser tratadas de forma especial y con gran cuidado para evitar que se difundan las imágenes y se utilicen con fines que no sean de protección. Dependiendo de la utilización en el tipo de local que se utilice se utilizarán y dispondrán de un almacenamiento distinto, ya que no es lo mismo las imágenes de una entidad bancaria que las cámaras de seguridad de una escuela o las cámaras de video vigilancia de los taxis.

Garantizamos tu seguridad con los mejores profesionales

Ofrecemos un trabajo realizado por expertos en servicios integrales, con costes muy competitivos en instalación de cámaras de seguridad. LQN Soluciones es una empresa joven que se posiciona entre las primeras del sector en la instalación de video vigilancia, respondemos con presupuestos económicos manteniendo siempre la mejor relación calidad-precio.

Nuestra empresa cuenta con técnicos de confianza y altamente cualificados, que gestionan un servicio eficiente, rápido y seguro. Clientes satisfechos recomiendan la intervención de nuestro personal que asiste a su domicilio o empresa, para instalar este sistema disuasorio capaz de evitar robos y delitos. La posibilidad de evitar cualquier clase de actos vandálicos está en sus manos, nosotros nos ocupamos de proyectar todo lo referente a la instalación y mantenimiento de cámaras en las mejores condiciones. Profesionales responsables, asesoramos al cliente y estudiamos previamente el lugar donde se colocan las cámaras, así como la zona que conocemos antes de instalar el sistema.

Disponga con nuestras cámaras de vídeo vigilancia de un servicio de seguridad las 24 horas todos los días del año, con imágenes que se visualizan desde cualquier ordenador, tablet o móvil con excelente calidad, para que se mantenga informado de todo lo que sucede en su domicilio mientras está ausente. La opción más demandada debido al aumento de delitos es la instalación de cámaras de seguridad, con la novedosa técnica “marca de agua”, que facilita la presentación en caso de juicio de la grabación como prueba del delito.

Ventajas de contar con cámaras de seguridad

Las cámaras de vigilancia han dado un vuelco a los esquemas de seguridad y protección tanto de viviendas como de negocios. Contar con un sistema de video vigilancia ya no tiene por qué ser sinónimo de lujo. Más bien, ha pasado a convertirse en una necesidad para quienes buscan preservar la integridad de sus propiedades y seres queridos.

Los avances tecnológicos han permitido poner en el mercado, un amplio rango de sistemas de cámaras de seguridad en Madrid, ajustados a cualquier presupuesto y cuya finalidad primaria será la de representar un importante obstáculo disuasorio para los delincuentes. Como empresa de referencia en la instalación de cámaras de seguridad en Madrid, te contamos cuáles son los beneficios que este sistema de vigilancia puede aportarte.

La prevención es la primera ventaja, ya que las cámaras de seguridad son consideradas como un elemento disuasorio ante algún acto delictivo o agresión que se pueda producir. Una cámara situada en un lugar visible bien de nuestro domicilio o comunidad, puede reducir significativamente las posibilidades de sufrir hurtos o robos. Contar con vigilancia en un local comercial, también permite poder monitorizar, de forma remota, todo lo que sucede tanto dentro como alrededor, e incluso evitar el robo por parte de los mismos empleados, al saber que están siendo observados.

Personal altamente cualificado

Nuestras cámaras de seguridad cuentan con un servicio garantizado las 24 horas y los 365 días del año y cuyas imágenes podrá visualizar desde cualquier ordenador o dispositivo portátil, para su comodidad. De esta manera usted y los suyos podrán disfrutar de la tecnología más innovadora y segura del mercado.

LQN Soluciones dispone de un personal especializado y cualificado tanto en la instalación de cámara de seguridad como en su correcto mantenimiento, capaz de resolver cualquier tipo de incidencias, bien sea en hogares, oficinas o en comercios.

Nuestra experiencia en instalación, gestión y mantenimiento de cámaras de seguridad ha llevado a particulares, comunidades de vecinos y empresas a contar con nuestros servicios, convirtiéndonos en la opción por excelencia y la mejor alternativa para instalar equipos de videovigilancia a precios asequibles en Madrid.

Contacta con nosotros

Email

info@lqnsoluciones.com

Teléfono

91 242 60 06

    4.8/5 - (47 votos)

    ASISTENCIA REMOTA
    Introduce aquí el código que te hemos facilitado

    Acepto términos y condiciones y Política de privacidad
    Call Now Button