Servicio de soporte remoto

Servicio de mantenimiento informático de ordenadores a distancia de soporte remoto para empresas y particulares.

En muchos negocios y casos particulares, la mayoría de los incidentes se resuelven sin una visita al lugar. Este servicio está especialmente recomendado para empresas y particulares que necesitan un servicio rápido y efectivo sin desplazamiento. El objetivo es que las empresas respondan y resuelvan los incidentes de manera rápida y decisiva. Mientras un técnico esté solucionado el problema con una conexión remota, la empresa puede ahorrar costes y tiempo.

Especialistas en servicio de soporte remoto

Este tipo de mantenimiento informático remoto permite a su empresa estar protegida y segura ante los incidentes informáticos diarios que puedan surgir. Un técnico de LQN Soluciones Mantenimiento informático le atenderá rápidamente en el momento sin esperas y sin desplazamiento.

Desde nuestra página web, puede registrar el incidente y solicitar acceso remoto a su ordenador, independientemente del sistema operativo empleado, o hablar con nuestro departamento del servicio remoto para solucionar el problema informático.

La mayoría de los casos se resuelven de esta manera, evitando la espera y obteniendo una resolución cómoda y rápida. Si el acceso remoto no resuelve el problema, un técnico profesional y especializado en el momento se acercará al lugar donde esté instalado el equipo para proporcionarle una solución in situ.

Especialistas en servicio de soporte remoto

Consulte YA su problema

Llame ahora mismo consúltenos y disponga de atención técnica gratuita

Métodos de trabajo de servicio de soporte remoto

Métodos de trabajo de servicio de soporte remoto
  1. Registro del problema o incidencia

En LQN Soluciones Mantenimiento informático registramos su incidente y nos ponemos en contacto con el cliente para estudiar el problema y resolverlo de la mejor forma posible y de forma rápida y efectiva. Disponemos de un sistema novedoso para realizar el registro y comprobar las solicitudes de incidencias a solucionar mediante una conexión remota.

  1. Solución del incidente

Registramos el caso en LQN Soluciones Mantenimiento informático y accedemos a su sistema previa autorización del cliente para resolver el caso. Para ello, en LQN Soluciones Mantenimiento informático tenemos un sistema de visualización del equipo que puede acceder a su ordenador de forma remota, segura, privada y sin programas de terceros.

Mantenimiento remoto online

Ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de equipos informáticos a todas la empresas y cliente particulares sin importar el lugar donde estén ubicados. Lo interesante de este soporte remoto es que no hay necesidad de ir al sitio para ver el problema y no hay necesidad de desplazarse al lugar.

En LQN Soluciones Mantenimiento informático mediante el servicio de tecnología informática de control remoto, nuestros técnicos pueden resolver todos los problemas de la computadora como si estuvieran en su casa u oficina.

Desde LQN Soluciones Mantenimiento informático le ofrecemos el control remoto de tu ordenador, donde nuestros técnicos informáticos se conectan a su ordenador a través de un software, solucionan cualquier problema o incidencia que se presente, y lo hacen de forma totalmente segura. No hay necesidad de desplazarse a su vivienda o lugar de trabajo para resolver un problema de forma rápida y en el momento. Trabajamos de manera profesional y transparente para que pueda ver lo que nuestros técnicos informáticos están haciendo en su pantalla en todo momento.

Mantenimiento remoto online

Seguridad de la conexión remota

El software instalado en su ordenador genera automáticamente un ID y una contraseña al iniciarlo y establece una conexión remota segura entre su ordenador y el de nuestro técnico. En términos de seguridad aseguramos que sus datos no sean vistos por nadie a través del intercambio de claves públicas/privadas y la encriptación de la sesión. Si por alguna razón es necesario volver a conectarse a su ordenador, el software generará una nueva contraseña que deberá ser comunicada de nuevo.

Beneficios del uso de este sistema de servicio remoto

Beneficios del uso de este sistema de servicio remoto

  • Ahorro de tiempo. El cliente no tiene que esperar a que un técnico llegue al lugar donde se produzca la incidencia.
  • Menor coste. No tiene coste de desplazamiento
  • Flexibilidad. No tiene que preocuparse por esperar al profesional en su vivienda o trabajo. La solución al problema de hace de forma remota y en el horario elegido.
  • Muy sencillo. Para la conexión de nuestro técnico sólo tiene que ejecutar un programa en su ordenador.
  • Seguridad: necesitamos su confirmación, así que cada vez que se ejecute, el programa generará automáticamente una contraseña aleatoria para que su ordenador entre.

El apoyo a distancia o la conexión remota incluye el uso de un software específico de control remoto, que ofrece a los clientes la posibilidad de utilizar una conexión a Internet para resolver la mayoría de los problemas técnicos. Nuestros técnicos pueden acceder a sus equipos y servidores desde nuestra oficina y resolver sus problemas en el momento.

Soluciones mantenimiento informático

Adaptados a sus necesidades

Atención según incidencia o atención mensual permanente

Ventajas del soporte remoto sobre el soporte presencial

  • Nuestros técnicos son más rápidos en intervenir.
  • Reducción de los costes de desplazamiento.
  • Conexiones seguras completas.
  • Supervisión y revisión del equipo.

Algunos de nuestros trabajos por conexión remota

  • Restauración del sistema operativo
  • Instalar de controladores
  • Instalar el software antivirus
  • Solución de problemas de red
  • Errores de la impresora
  • Incidencias ofimáticas
  • Actualización de sistemas operativos
  • Instalación de diferentes programas
Ventajas del soporte remoto sobre el soporte presencial

¡Contacte con nosotros!

Urgencias
URGENCIAS 24H

Antendemos urgencias las 24 horas los 7 días de la semana. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Comience a escribir y presione la tecla "Enter" para buscar