Redes informáticas

Líderes en instalación y mantenimiento
de redes informáticas en Madrid

mantenimiento informatico

Expertos en instalación
y mantenimiento de redes informáticas

¿Necesitas más información? Llámanos ya sin compromiso: Tel. 91 242 60 06

Instalación de cableados de voz y datos o cableados estructurados

Si necesita instalar una red de equipos informáticos en su empresa, o desea compartir documentos, archivos, carpetas, impresoras, etc. entre los ordenadores de su oficina, entonces la solución es instalación de redes informáticas. LQN Mantenimiento informático ofrecemos servicios de cableado de red y cableado estructurado para empresas, donde la información de la empresa puede ser compartida en los ordenadores de los trabajadores.

En LQN Mantenimiento informático le asesoramos en la instalación de su red informática (instalación de cables de red y red WIFI) y diseñaremos su red para que tenga el servicio que necesita. Además, si ya tiene una red (cableado o red WIFI), podemos realizar su mantenimiento o reparación si fuera necesario.

Especialistas en Arquitectura de Redes Informáticas para Empresas

Instalaciones de redes informáticas 100% según normativa. Ayudamos a tu negocio a implementar redes de cableado.

Especialistas en la instalación de redes

El proyecto de instalación de una red debe estar diseñado acorde a las necesidades de los equipos informáticos del cliente. En LQN Mantenimiento informático hacemos la instalación de la red, resolvemos todos problemas que puedan surgir desde el punto de partida de la red hasta instalar el cableado.

En LQN Mantenimiento informático disponemos de técnicos profesionales especializados en la instalación y cableado estructurado de cables de voz y datos. Instalamos su red informática y ofrecemos una total garantía en la instalación y su funcionamiento porque en LQN Mantenimiento informático disponemos de un equipo de instaladores profesionales con los conocimientos técnicos totales para instalar, gestionar y mantener cualquier red informática.

En LQN Mantenimiento informático instalamos y mantenemos su red de ordenadores y su conexión local a Internet. Nuestro departamento de instalación de redes y ordenadores instala cableado de voz y datos haciendo un previo estudio de sus necesidades.

LQN Mantenimiento informático somos una empresa profesional con muchos años de experiencia en la instalación de redes y cables estructurados. El trabajo completo de la instalación de redes de cable o redes informáticas es realizado por nuestro equipo de profesionales sin empresas intermediarias lo que no permite además ofrecer precios ajustados.

Profesionales en la instalación de redes informáticas

Hacemos la planificación e instalación de una infraestructura conectada a los equipos informáticos, ya sea a través de una red Wi-Fi, red de cables o una combinación de ambas. Instalamos y configuramos de forma eficiente y segura su LAN, centralitas telefónicas y teléfonos para que puedan conectarse a la red.

Realizamos la autenticación de la red, el mantenimiento proactivo de la red y resolvemos todos los problemas o incidencias que puedan producirse de la red. Nuestros Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones de LQN Mantenimiento informático le asesoran en el diseño, instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento de su red informática.

Cubrimos todo el proyecto, desde el cableado estructurado para los racks de distribución y los armarios rack, hasta las redes de voz y datos según sea necesario. También hacemos el estudio de viabilidad de una red inalámbrica completamente segura. Realizamos un estudio y análisis de todas las necesidades del cliente y le proporcionamos una solución completa según el análisis de requisitos.

Auditamos e informamos sobre el estado actual de su infraestructura para detectar y prevenir posibles fallos de la red y proporcionar soluciones.

Consultoría en instalación de redes

Las redes son una tecnología informática que permite la comunicación entre diferentes dispositivos.  Entre estos dispositivos tenemos los siguientes:

  • Infraestructura física para el cableado y las tomas de corriente. así como el despliegue de la fibra.
  • Interruptores, enrutadores, cortafuegos y otros dispositivos electrónicos.
  • Comunicación centralizada en un rack.
  • Equipos inalámbricos cuando el tipo de red es wifi.

En LQN Mantenimiento informático tenemos una amplia experiencia en el despliegue, la gestión y el mantenimiento de redes informáticas.

Instalamos su red informática. Garantizamos en su nombre que nuestros instaladores profesionales tienen los conocimientos técnicos necesarios para instalar, gestionar y mantener cualquier red informática. Instalamos y mantenemos su red informática y la conexión a la red de área local, la conexión a Internet o la delegación.

Nuestro departamento de cableado e instalación de redes utiliza cableado UTP de categoría 6 o superior, FTP o SFTP y/o fibra óptica para el cableado de voz y datos, en función de sus necesidades.

Somos especialistas en instalación de redes y cableado estructurado. Ofrecemos a nuestros clientes la opción de subcontratar el cableado de red y la instalación de redes informáticas a un único proveedor.

¿Qué te ofrecemos?

Sistemas de cableado estructurado y electrónica de red

Vídeo IP: videovigilancia y videoconferencia IP

Redes empresariales corporativas como Microsoft

Interconexión entre una Sede y una Red Privada

Acceso remoto a la red de la empresa por parte de los usuarios móviles

Redes inalámbricas para empresas

Estudio y análisis de problemas de la red informática

Mantenimiento y soporte técnico de teléfonos y ordenadores

Instalación y mantenimiento de redes

LQN Mantenimiento informático somos instaladores de sistemas de comunicaciones de datos, especializado en el diseño, análisis y resolución de arquitecturas de redes multiservicio de voz, vídeo y datos, combinando el cableado tradicional y la fibra óptica con tecnologías inalámbricas especializadas.

Diseñamos, implementamos y mantenemos la infraestructura de comunicaciones de nuestros clientes con el mejor diseño y solución que maximice el rendimiento y minimice los costos de conexión.

LQN Mantenimiento informático somos una empresa profesional especializada en la instalación de redes informáticas en Madrid.

Redes y equipos

Hoy en día, las empresas necesitan un sistema de comunicaciones que permita a los empleados conectarse y trabajar entre sí a través de una red de área local (LAN), una red de área amplia (WAN) y la propia conexión a Internet.

En esta era de la tecnología que se basa en Internet y las comunicaciones, una red sólida es la clave para la agilidad y la competitividad de las empresas. Los clientes esperan eficiencia, flexibilidad y disponibilidad de los sistemas de información. El suministro de información, por otra parte, depende directamente del sistema de comunicación.

En LQN Mantenimiento informático comprendemos las necesidades actuales de una empresa y cubrimos todas las fases de la implementación de un sistema de comunicación para una empresa o instalación, desde la consultoría y el asesoramiento hasta el diseño, la instalación y el mantenimiento de instalaciones y edificios inteligentes.

Contacta con nosotros

Email

info@lqnsoluciones.com

Teléfono

91 242 60 06

    4.9/5 - (49 votos)

    ASISTENCIA REMOTA
    Introduce aquí el código que te hemos facilitado

    Acepto términos y condiciones y Política de privacidad
    Call Now Button