Si estas soluciones que te ofrecemos más arriba no traen buenos resultados, entonces podría tratarse de problemas con la memoria RAM, bien sea por falta de limpieza o por una mala conexión. En este caso, será necesario extraerla cuidadosamente para no dañarla y limpiarla de forma adecuada.
Otro caso muy común de problemas con los monitores son las odiadas pantallas azules. Afortunadamente, ya no aparecen con frecuencia en versiones más modernas de Windows. Si sufres de este mal, entonces es probable que tu hardware esté fallando o que algún driver se encuentre mal instalado. Intenta actualizarlos o en última instancia, restaura el sistema.
Si te encuentras en esta situación, te recomendamos que acudas a informáticos profesionales. En LQN Soluciones contamos con un personal cualificado que se encargará de revisar su PC a fondo para localizar la causa del problema ofreciéndote una solución rápida, efectivas y con garantía.
Te ofrecemos la posibilidad de arreglar y realizar el mantenimiento de tu equipo informático desde la comodidad de tu hogar u oficina con nuestro servicio especializado de reparacion de ordenadores en a domicilio en Pozuelo de Alarcon y alrededores.
Nuestro servicio técnico conformado por un equipo de reconocidos informáticos, cuenta con la experiencia y los conocimientos profesionales para solucionar todos los posibles inconvenientes que puedan presentar tanto el software como el hardware de cualquier sistema informático.
En LQN Soluciones ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad, repuestos originales y trabajos garantizados, además de una excelente atención personalizada.