Instalación de ordenadores y configuración de servidores NAS

En LQN Soluciones Mantenimiento informático, somos responsables de nuestro trabajo y nos ocupamos de asesorar a los clientes y proveerlos a ellos y a sus negocios con el mejor equipo informático. Investigaremos sus necesidades y le aconsejaremos sobre los ordenadores y periféricos que necesita, de acuerdo con su presupuesto, y le proporcionaremos el equipo informático de mejor calidad a precios de mercado.

No tienes que preocuparte por nada porque ofrecemos una amplia selección de los mejores proveedores de PC y Mac. Además, nuestro equipo técnico se asegurará de que todo funcione correctamente, instalará todo el software que necesite, la mejor solución de antivirus, y si lo desea, nuestro equipo técnico lo llevará a su ubicación para su instalación para su mayor comodidad.

¿Cómo trabajamos?

En LQN Soluciones Mantenimiento informático estamos capacitados para ofrecer la primera marca de equipos completos con un alto margen de seguridad. Todo ello, junto con nuestro experimentado servicio de instalación y mantenimiento, si existiera alguna incidencia se resolverá en el menor tiempo posible.

Si ha comprado un equipo y quiere saber el verdadero rendimiento del producto que ha comprado en LQN Soluciones Mantenimiento informático se los instalamos y configuramos. ¿Sabía que nunca se sabe exactamente cómo funciona su equipo a menos que lo deje en manos de un profesional? Debido a la forma en que el ordenador está instalado y puesto en marcha estará a la altura de todo su potencial y rendimiento.

¿Cómo trabajamos?

Todos los dispositivos vendidos por LQN Soluciones Mantenimiento informático están instalados y listos para usar desde el momento en que se presiona el botón de encendido. Si el equipo informático ya lo tiene comprado y desea el mejor rendimiento que el dispositivo tiene para ofrecer, no dude en llamarnos y le daremos un servicio completo de instalación y configuración de su ordenador. Tanto si es un particular o una empresa, instalamos su equipo informático en su domicilio o en las instalaciones de su negocio.

Consulte YA su problema

Llame ahora mismo consúltenos y disponga de atención técnica gratuita

Instrucciones de servicio de arranque del equipo informático:

Instrucciones de servicio de arranque del equipo informático
  • Configuración preliminar de la información del usuario con énfasis en la privacidad.
  • Realización de pruebas de funcionamiento del hardware en el dispositivo y gestión de la garantía del equipo.
  • Desinstalar aplicaciones innecesarias del fabricante y del sistema operativo.
  • Actualización de la última versión del sistema operativo del equipo.
  • Actualizar los controladores del sistema a la última versión.
  • Instalación del software básico y específico requerido por el cliente.
  • Instalar y configurar el software antivirus.
  • Optimización de su sistema operativo para un rendimiento óptimo.
  • Realizar pruebas de estrés para confirmar el rendimiento final del equipo informático.

Uno de los aspectos más dominantes de nuestra tecnología es la necesidad de cables múltiples, es decir, cables de alimentación, conexiones y redes, para conectar el equipo informático y sus alrededores, y en LQN Soluciones Mantenimiento informático nos hemos ocupado de este asunto y desarrollamos sistemas de organización y ocultación de cables para particulares y negocios.

Profesionales en instalación de ordenadores y configuración de servidores NAS

La organización del cableado permite tener el mismo equipo y conexiones diferentes, pero es importante tener un sentido de limpieza tanto visual como en términos de organización. En LQN Soluciones Mantenimiento informático trabajamos de manera integral y profesional a través de una variedad de soluciones, investigando problemas y proponiendo posibilidades.

Su empresa o vivienda se beneficiará no sólo en la estética, sino también en la seguridad. Especialmente en entornos como los hogares con niños y mascotas, debido a sus características y a su naturaleza se debe observar unas estrictas medidas de seguridad. También es genial para un estar trabajando con su equipo informático en ambiente con una bonita decoración, y esta atención a los detalles puede proporcionar espacio muy cómodo. La consolidación de todo el cableado es una solución económica, rápida y muy exitosa.

No tiene sentido tomarse la molestia de instalar cualquier tipo de equipo informático si su ordenador tiene una avería, un virus o un problema de red, así que LQN Soluciones Mantenimiento informático nos ocupamos de todo el mantenimiento del ordenador y sus periféricos.

Profesionales en instalación de ordenadores y configuración de servidores NAS

Disponemos de unos diferentes packs de mantenimiento informático avanzado que se adaptan a todas las necesidades del cliente. Al adoptar el mejor pack para sus necesidades, su sistema informático siempre funcionará a plena capacidad y podemos mejorar significativamente su eficiencia técnica y de rendimiento.

Nuestro equipo de técnicos en mantenimiento informático maneja los problemas de software a distancia con los usuarios en tiempo real, ahorrando tiempo y dinero. Además, si el problema es de hardware o de red que no puede ser resuelto remotamente nos desplazamos para dar solución y dejar todo operativo.

Configuración de servidores o NAS

Los servidores son una parte importante de un sistema centralizado. Ya sea que lo use como servidor de datos, servidor de aplicaciones, servidor de impresión o servidor web, debe ser configurado, optimizado y mantenido por un profesional.

Para mantener y configurar sus servidores para asegurar su disponibilidad y mantenerlos disponibles en todo momento en LQN Soluciones Mantenimiento informático proporcionamos soluciones profesionales para optimizar la disponibilidad de sus servidores y mantener sus datos seguros.

Nuestro trabajo de gestión y configuración de servidores NAS para su empresa engloba los siguientes servicios:

Configuración de servidores NAS
  • Mejorar la seguridad y la disponibilidad del sistema.
  • Maximizar la velocidad de la red local proporcionando conocimiento de la red.
  • Acceso remoto al sistema desde fuera de la empresa.
  • Flexibilidad de elegir la mejor solución para sus necesidades específicas.
  • Solucionamos problemas independientemente del sistema operativo que tenga instalado el servidor.
  • Optimizar el equipo del cliente y mejorar la comunicación con el servidor.
  • Mantenimiento preventivo a través de un servidor de gestión remota.
  • Implementar sistemas virtualizados para optimizar los recursos y reducir los costos.
  • Copias de seguridad de muy diversos tipos: RAID, instantáneas, replicación incremental, copia de seguridad en la nube, etc.
  • Mejora de los servidores de almacenamiento con soluciones NAS.

¡Contacte con nosotros!

Urgencias
URGENCIAS 24H

Antendemos urgencias las 24 horas los 7 días de la semana. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Comience a escribir y presione la tecla "Enter" para buscar