Desde LQN SOLUCIONES ofrecemos los mejores servicios de calidad a domicilio, cumpliendo los plazos de manera estricta y con unos precios adaptados a sus necesidades.
Contamos con un amplio e innovador equipo de coordinación para solventar cualquier tipo de problemas relacionados con los más variados sistemas informáticos relacionados con ordenadores, dispositivos móviles, portátiles o Smartphone. Llevamos a cabo tareas de mantenimiento, instalación, reparación, configuración y limpieza de dispositivos, para garantizar el óptimo funcionamiento y rendimiento de los mismos.
Para ello, disponemos de un esmerado servicio técnico a domicilio en Madrid, ofreciendo nuestra acreditada en experiencia en el sector de la informática, pues nuestra mayor preocupación es la más absoluta dedicación a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de calidad, en el que prevalece la rapidez y la eficacia; por lo que siempre intentamos solucionar cualquier incidencia en el mínimo tiempo posible y para lo que contamos con el servicio express de urgencias informáticas.
Somos plenamente conscientes de que desarrollamos nuestra actividad en un ámbito en constante evolución, donde cada día surgen conceptos nuevos. Por eso estamos continuamente ampliando y reciclando nuestros conocimientos para, así, estar siempre a la vanguardia del sector y poder ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.
Nuestra finalidad es ofrecer soluciones informáticas adaptadas a cada cliente y a su área de trabajo, garantizando un servicio de calidad, eficiente, cumplimiento los requerimientos de competitividad y rentabilidad, por lo que disponemos de la más cualificada plantilla profesional. Nuestro mayor aval es la satisfacción de nuestros clientes que se puede ver reflejado en los numerosos casos de éxito, que nos afianza como una de las mejores empresas del sector de la informática.
La responsabilidad, la coordinación en la planificación, desarrollo y control del trabajo son nuestras grandes bazas para asegurar los mejores resultados en nuestros cometidos. Por este motivo, estamos altamente comprometidos con la preocupación que acecha siempre al cliente que necesita implantar servicios relacionados con las Tecnologías de la Información, adaptándonos siempre a sus necesidades y ajustando los costes y así minimizar las cuestiones económicas y estructurales.